La experiencia Wengué

En Wengué Ana y Carmen no vendemos ropa, Vestimos #Momentos. 

 

Somos Ana y Carmen, y llevamos trabajando en el mundo de la moda muchos años. Los cuales nos han aportado mucha experiencia en cuanto a tejidos y atención personalizada.

Nuestras clientas suelen decir que hacemos un buen tándem. " Carmen tiene las manos y Ana los ojos" lo que quiere decir que yo soy más arriesgada, quizá con más visión general pero ella tiene unas manos minuciosas, primorosas cuidando cada detalle para que esa prenda quede perfectamente adaptada .

Hasta el momento La Experiencia Wengué significaba esas visitas repetidas a la tienda cada temporada, el café que nos tomábamos y ese intercambio de impresiones de cómo el tiempo lo cambia todo, por ejemplo.

COHERENCIA  es uno de  nuestros mayores valores, el que te dará la confianza  ahora también en tus compras online si nos elijes. Trataremos que tu #Experiencia #Wengué sea tan positiva que podamos formar parte de tu comunidad y nos recuerdes cada vez que necesites o te apetezca trabajar tu imagen. Haremos todo lo que este en nuestras manos para que tu pedido sea más que una mera compra .Estaremos al otro lado de esa ventana para asesorarte y guiarte en esa experiencia.

 

 En Wengue Ana y Carmen cuidando los detalles de vestidos de fiesta y sus complementos

En nuestra tienda física de ropa para mujer dedicamos tiempo a cada una de vosotras, adaptando las prendas a cada cuerpo, consiguiendo que os sintáis felices con vuestro estilo y vuestro cuerpo. Apostamos por la #ExperienciaWengué

Nos avala la profesionalidad de saber coser y apatronar, para poder modificar la prenda a quien lo requiera. Conocemos qué tipo de ropa sienta mejor a cada tipo de cuerpo y a cada estado de ánimo, trabajando en la combinación de todos estos aspectos a la hora de asesorarte en la elección de tus prendas y looks.

Todo esto y muchos más detalles, que también queremos poner a tu disposición a través de nuestra tienda online, es la #ExperienciaWengué. Una experiencia que querrás repetir y compartir.

 

A través de nuestra tienda online, no dejes de contactar con nosotras para que te asesoremos y puedas disfrutar del proceso de compra como si estuvieras en una tienda física. Además, siempre puedes venir a conocernos personalmente. Aprovechamos esta ventana que es internet para invitarte a hacerlo, a conocer quién hay detrás de Wengué, quiénes somos Ana y Carmen y a conocer y disfrutar de este destino turístico en el que tenemos la fortuna de vivir, Aguilar de Campoo. ¡Ven a conocernos!