Ven a conocernos

¿Qué tal un fin de semana en la Montaña Palentina? ¡¡Te invitamos a venir a conocernos!!. Queremos saber más de ti. Queremos que nos cuentes quién eres y saber cuáles son “tus #momentos”.

 

Somos Ana y Carmen, dos hermanas que trabajamos en nuestra pequeña tienda de ropa de marca para mujer, situada en un precioso pueblo en la Montaña Palentina, Aguilar de Campoo. Es un enclave con mucho encanto, su casco histórico, sus rutas, su románico, su particular olor a galletas…

Ana y Carmen por Aguilar

Queremos que lo conozcas y que nos conozcas. Nos atrevemos a proponerte un viaje, un fin de semana, un puente, unas vacaciones… lo que tú quieras. Estamos seguras de que repetirás. Por nuestra #ExperienciaWengué y por el destino turístico. Por nuestra parte y por nuestra tierra serás recibida con mucho cariño. Entenderás la pasión por nuestro trabajo y la sentirás. Te mostraremos cómo Vestimos #Momentos de cada día, de cada momento del día para miles de mujeres. Para ti. 

Ana y Carmen por Aguilar

Abrimos de lunes a viernes mañana y tarde y sábados mañana, pero si quieres [quedar con nosotras] el sábado por la tarde, un domingo o festivo, puedes llamarnos y te atenderemos encantadas.

 

Situación de nuestra tienda

 Estamos en la calle las Huertas número 8, junto al Hotel Villa de Aguilar.