Somos Ana y Carmen

El estilo es la actitud valiente y sincera de encontrar por fuera lo que sientes por dentro. 

 

Somos Ana y Carmen Martín que además de hermanas compartimos la aventura de ser emprendedoras desde 1988. 

Creemos que nuestra pasión por la moda viene de cuando nuestra madre nos hacía aquellos vestidos en flor de Liberty, con la pechera en nido de abeja. Siempre iguales y como dos pimpollos nos lucía impecables en las fiestas de nuestro patrón San Isidro, en el pueblo que nos vio nacer , Barrio de San Vicente, en la provincia de Palencia. 

Ana y Carmen con su  madre y hermano

Muy jóvenes y atraídas por lo que Aguilar de Campoo, bonito pueblo de la montaña palentina nos ofrecía, decidimos trasladarnos allí y emprender nuestro vuelo con una tienda de tejidos, con la que ya entonces #VestimosMomentosInolvidables. En nuestra primera tienda dimos rienda suelta a la creatividad hasta que la globalización y el mercado low cost se impusieron, apartando al mundo de los tejidos a un segundo plano.

Es en el año 2005 cuando decidimos reinventarnos. Nace entonces #Wengué con la que continuar el camino en el mundo de la moda, centrándonos en la #mujer. Un mundo desconocido que fuimos descubriendo entre ferias, viajes, colecciones, facturas, noches sin dormir, dedicación, pasión, muchísima pasión, y sobre todo haciendo las cosas con mucho amor y generosidad.

Ana y Carmen en la tienda 

#Wengué es  un espacio multimarca creado para mujeres de todas las edades, estilos e intereses, que comparten una actitud positiva y sensible ante las cosas. Creemos que la belleza no tiene que ver con el físico, sino con lo que transmites vistiéndote para contar tu historia. Porque creemos que lo único que importa de la talla es que te quede bien trabajamos desde talla 36 hasta la 54.

Encontrar el estilo que más feliz nos haga es el objetivo tanto en el día a día con ropa casual como en esos #MomentosInolvidables, con looks de fiesta maravillosos, para que realmente te sientas con poder para brillar.

Desde nuestra pequeña tienda de ropa online y física trabajamos por la #sostenibilidad de modo consciente y constante. ¡Qué importante nos parece elegir fabricantes españoles que utilicen materias primas respetuosas con el medio ambiente, cercanas que eviten innecesarias emisiones CO2 y fomenten una cadena de suministros justa y transparente! Colecciones que se confeccionan en talleres españoles respetando los derechos de los trabajadores, por lo que nos avalan firmas españolas como CARLA RUIZ, CHOKOLAT, THE EXTREME COLLECTION, NICE THINGS, VAN –DOS, NEKANE, CARISAL entre otras.

Nos encanta asesorarte. La atención personalizada es nuestra filosofía y nuestras clientas son amigas que confían en nosotras. Desde que abrimos nuestra tienda, y ahora online también, somos Ana y Carmen quienes #VestimosMomentosInolvidables en sus vidas. Hace años que somos las #PersonalShopper de muchas mujeres, y ahora a través de nuestra tienda online de ropa queremos serlo también para ti. 

Ana y Carmen asesorando y ayudando a una mujer para un evento

Y aquí estamos dieciséis años más tarde como guerreras incansables, trabajando en el modo de cómo seguir siendo ese comercio cercano, sostenible, simple y natural, como el de toda la vida; pero ahora adaptándonos al momento que vivimos. La pandemia nos ha dado la oportunidad de seguir cerca de vosotras de manera Online.

Ana y Carmen

Un nuevo canal para acercarnos a las mujeres. Eso sí, queremos que nuestra atención siga siendo personalizada. Os atendemos y asesoramos vía #Whatsapp, por #vídeoconferencia, #Instagram o #Facebook.

Aclarar tus dudas, aconsejarte sobre la talla o, mucho mejor, ejercer de #PersonalShopper trabajando con tu imagen. Conocemos a la perfección las colecciones y seremos, si tú quieres, la mejor fuente de inspiración y asesoramiento.

Nuestra misión es la de acompañarte en esa búsqueda de estilo, la de encontrar la prenda adecuada que te ayude a integrar tu fisonomía y llevar impresa una emoción, de cómo sentirse bella y de vida!!!

Somos Ana y Carmen, ¿#Hablamos?